Restauración de
Sobre Nosotros
De todos es conocido el importante patrimonio escultórico que atesora nuestro entorno, que embellece, distingue y prestigia nuestras calles, plazas y lugares históricos.
Distinto es el grado de conservación en que se encuentran algunas de estas obras que necesitan de una intervención urgente que devuelva su esplendor y estado originales.
Es en este contexto en el que nos permitimos ofrecer los servicios de nuestra empresa "AURIGA", dedicada exclusivamente al mundo de la escultura en todos sus procesos: moldeado, reproducción en resinas, fundición en bronce u otros materiales no férricos y la conservación/restauración. Esta sociedad está creada por dos jóvenes escultores asturianos con la titulación de grado en Conservación y Restauración de BB.CC. que les faculta para la restauración de bienes de interés cultural (BIC). Cuenta con talleres propios e instalaciones para llevar a cabo intervenciones de gran formato, así como personal cualificado para todo tipo de trabajos relacionados con el mundo del arte en la rama de escultura y los trabajos artesanales, por lo tanto, ofrecemos un servicio de mantenimiento y restauración de obras de arte en el sector público y privado. Con amplia experiencia en el sector, nuestra empresa ha llevado a cabo importantes intervenciones sobre el patrimonio histórico artístico nacional a lo largo de estos últimos años.